Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Municipalidad de Hernando
Municipalidad de Hernando compartió el video de FIESTA NACIONAL DEL MANI.2 days ago
***Así será la Gran Noche de Gala, de nuestra Fiesta Nacional del Maní***

Vení a vivirla!

Sábado 3 de noviembre “GRAN NOCHE DE GALA” con la presencia de:

> “Las Voces de Siempre”
> “Cacho Buevanentura”
> Y cerrando una noche llena de emociones… “Los Huayra”

Hernando celebra “la fiesta de todos” y vos esas invitado para que JUNTOS la sigamos haciendo grande!!!
Municipalidad de Hernando
FIESTA NACIONAL DEL MANI
Sábado 3 de noviembre “GRAN NOCHE DE GALA” con la presencia de: > “Las Voces de Siempre” > “Cacho Buevanentura” > Y cerrando una noche llena de emociones… “Los Huayra” Hernando celebra “la fiesta de todos” y vos esas invitado para que JUNTOS la sigamos haciendo grande!!!
Municipalidad de Hernando
Municipalidad de Hernando transmitió en vivo.2 days ago
***❄️Hola Antártida❄️***

Acompañando a los estudiantes de la escuela Bernardino Rivadavia, nos comunicamos con la base científica Carlini de nuestra Antártida Argentina, para conversar con los residentes de la base saludando especialmente a nuestro ciudadano César Prochotsky!

Que orgullo que nos representes César!!! Un gran abrazo cálido en tanto frío!!!!

❄️🤗☃️❄️
Municipalidad de Hernando
Municipalidad de Hernando
Municipalidad de Hernando agregó 12 fotos nuevas.2 days ago
Un gesto tan simple como lavarse las manos con agua y jabón puede ser clave para la supervivencia de millones de personas, sobre todo de los mas pequeños.
El Día Mundial del Lavado de manos es un llamamiento para concientizar a la población de que un poco de agua y jabón pueden salvar muchas vidas. Es importante lavarse las manos correctamente con agua y jabón en momentos claves del día, como antes de cocinar o preparar alimentos, antes de comer y después de ir al baño, luego de cambiar pañales o haber tocado una mascota.

La Municipalidad de Hernando ha desarrollado una vez mas actividades de concientización.
En la mañana de el martes 16 de Octubre se llevó una intervención sobre dicha practica, en el ingreso del Hospital Municipal Pascual A. Tirro y además junto a los abuelos residentes del Hogar Geriatrico Municipal se recibió la visita de alumnos de la Guardería Municipal donde se enseñó a lavar correctamente las manos y se hizo entrega de una bolsita con toalla y jabón que los abuelos confeccionaron en sus talleres de costura.

Que hermoso es educar uniendo generaciones! Gracias! A todos los que participaron!
Municipalidad de Hernando
Municipalidad de Hernando3 days ago
HOY 16 DE OCTUBRE!

Se celebra el Día Mundial de la Alimentación proclamado por la FAO (Organización de la Naciones Unidad para la Agricultura y Alimentación) quien sostiene que el consumo actual estimado de frutas y verduras es muy variable en todo el mundo.

En nuestro país, según la última Encuesta Nacional de Factores de Riesgo (ENFR), se dio a conocer que el consumo diario de frutas y verduras es muy bajo en relación a lo recomendado y sólo el 4.8% de la población consume 5 porciones diarias entre frutas y hortalizas.

Para consumir la cantidad recomendada entre frutas y verduras a lo largo de un día se deben incorporar 5 porciones de 80 gr cada una, dos porciones pueden ser de verduras y tres de frutas. Para esto se recomienda que la mitad del plato en almuerzo y cena tenga verduras. Lo ideal es consumirlas crudas para conservar todas las vitaminas e incorporar variedad de colores. A su vez se pueden incluir frutas como postre o entre comidas: frescas, en ensaladas o asadas con cáscara.
Municipalidad de Hernando
Municipalidad de Hernando5 days ago
***Hernando, Capital Nacional del Maní***

Queremos potenciar a nuestra ciudad, la Capital Nacional del Maní, con el producto que la representa.
Municipalidad de Hernando
Municipalidad de Hernando
Municipalidad de Hernando1 week ago
HOY 12 DE OCTUBRE!

Cada 12 de octubre celebramos el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, en conmemoración al descubrimiento de América gracias a la llegada del navegante Cristóbal Colón en 1492.

Fue creado a partir del siglo XX de forma no oficial, para recordar una nueva identidad, producto del encuentro y fusión entre los pueblos indígenas de América y los colonizadores españoles, además de la valorización del patrimonio cultural hispanoamericano.
https://www.facebook.com/municipalidadhdo/photos/pcb.1756026301114952/1756026134448302/?type=3&theater

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.