Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Municipalidad de Hernando
Municipalidad de Hernando24 hours ago
HOY 17 DE SEPTIEMBRE!

Hoy es el día para felicitar a los docentes argentinos tanto del ciclo secundario, terciario como universitario. La fecha fue elegida con motivo de homenajear a José Manuel Estrada, profesor, escritor, político, intelectual y eminente orador argentino, quien falleció el 17 de septiembre de 1894.
Municipalidad de Hernando
Municipalidad de Hernando1 day ago
***AVISO DE PRORROGA***

Llamado a Concurso de Precios nº 06/18

- La Municipalidad de Hernando, llama a Concurso de Precios nº 06/2018, a los efectos de adquirir los materiales para la Red de Agua Potable (primera etapa), en la fracción del inmueble de propiedad del Sr. Antonio Vidal Macagno, lotes “413680-431838”.-

Valor del Pliego: $500,00

Fecha Apertura de Sobre: 21 de septiembre de 2018 - 10hs. en Salón Blanco Municipal. (12 de Octubre nº 210. Hernando. Cba).

Presupuesto Oficial: de PESOS DOSCIENTOS SESENTA MIL TRESCIENTOS ($ 260.300,00).

Fecha de entrega de propuestas: 21 de septiembre de 2018 - 09hs. en Mesa de Entradas de la Municipalidad de Hernando.

Retirar los Pliegos en Mesa de Entradas de la Municipalidad de Hernando de Lunes a viernes de 07:00 a 13:00hs. hasta el día 20/09/2018 - Por consultas comunicarse a los teléfonos 0353-4960328/4846495
Municipalidad de Hernando
Municipalidad de Hernando4 days ago
***Primavera Joven 2018 en Hernando***

El viernes 21 a las 14.30 hs en el Poli, vení a vivir una gran fiesta de la primavera!

Con una gran batalla de Dj, el Polideportivo Municipal, se pone bueno, en el día del estudiante.

Va a estar bueno, no te lo pierdas!
Municipalidad de Hernando
Municipalidad de Hernando4 days ago
***RapiBici Se Pone en Marcha***

A partir del próximo miércoles se pone en marcha el sistema de transporte ecológico y económico Rapibici para el ciudadano de Hernando, el mismo, pretende aliviar el trayecto a recorrer, por un tiempo determinado de no más de 2 horas.

*Funcionamiento*
Para utilizar el sistema Rapibici, el ciudadano deberá adquirir por $ 10 un crédito en cualquiera de los puntos habilitados, indicados en el mapa, para acceder a una Rapibici que podrá usar dentro del ejido urbano. Junto a la misma, se hará entrega de la tarjeta identificadora y la llave correspondiente al candado para que sea su medio de seguridad durante el recorrido.
Habiendo cumplido el plazo máximo de 2 hs. o menos, deberá devolver la Rapibici en cualquiera de los puntos habilitados del sistema junto a la tarjeta, llave, candado y cadena, en las mismas condiciones en la que fue adquirida. En caso de presentar una falla o avería. Deberá informar al comerciante para que este la deje fuera de circulación hasta que sea reparada.

*Punto de Anclaje*
Cada comercio, tendrá una planilla por cada Rapibici, en la que deberá registrar los datos del usuario.
Al finalizar cada jornada, los agentes de transito, re ubicarán las Rapibicis para que queden distribuidas en cada punto.
Este sistema funcionará dependiendo el horario habilitado por el punto. En caso de quedar fuera de horario, pasadas las 20.30 hs, deberá devolverse en la estación terminal de omnibus.

*Sanción*
Cada ciudadano deberá devolver la Rapibici en el tiempo máximo de 2 hs. superando este tiempo quedará asentado en la planilla de registro su falta. Posterior a evaluar esta infracción, no podrá volver a utilizar este servicio, figurando en la planilla de infractores.
Este sistema municipal, se pone a prueba, apelando al buen uso y conducta del ciudadano por un tiempo determinado.
Caso contrario, será retirado.

Ahora para moverte por la ciudad, también tenés Rapibici. Que bueno.
Municipalidad de Hernando
Municipalidad de Hernando transmitió en vivo.5 days ago
****Nuevos Vehículos Adquiridos***

* Nueva unidad vehicular se incorpora al equipo de Obras y Servicios Públicos Camión Fiat Iveco Tector Atacc 220 nuevo con caja volcadora confeccionada en los talleres municipales por un valor de $ 1.250.000. adquirido a través de un crédito otorgado por el Banco de la Provincia de Córdoba gestionado en 2017 con el que también se adquirió la unidad móvil de la dirección de tránsito y que se está pagando mensualmente, siendo en total 40 cuotas.
La adquisición se realizó a la firma Beta, quien tiene convenio con le Banco Córdoba por lo que el crédito se obtuvo directamente con el destino de dichas compras, obteniendo de esta manera un descuento especial.

* Vehículo Fiat Duna color Gris, unidad judicial tramitada por la Dirección de Tránsito y Seguridad Ciudadana en la Fiscalía de Instrucción Distrito IV del Tribunal Superior de Justicia de la Provincia de Córdoba para uso de la Asociación Gorriones de nuestra ciudad.

Seguimos beneficiando a nuestra ciudad.
https://www.facebook.com/municipalidadhdo/photos/pcb.1756026301114952/1756026134448302/?type=3&theater

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.