Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Municipalidad de Hernando
Municipalidad de Hernando agregó 3 fotos nuevas.11 hours ago
*** Nuevos Delimitadores de Estacionamiento****

Desde la Dirección de Tránsito y Seguridad Ciudadana se informa, que se siguen colocando los Delimitadores de Estacionamiento en diferentes espacios de la ciudad, en este caso los diseños fueron realizados por el 4to Año de la especialidad Arte Multimedia del Instituto Divino Corazón.

Te pedimos que como ciudadano respetes estos espacios únicamente para el estacionamiento de motos.
Desde esta dirección se solicita que cuando lleves a tu hijo a la escuela, y en cualquier momento por breve que sea, no estaciones en estos espacios. Estás educando mal! Seamos el ejemplo. Al tránsito lo hacemos entre todos.
Municipalidad de Hernando
Municipalidad de Hernando transmitió en vivo.4 days ago
***Segundo desembolso de Hábitat***

Les compartimos la Feliz Noticia que recibimos la suma de $ 24.300.000 correspondientes al segundo desembolso de Hábitat para continuar las obras en barrio Norte y Ameghino.
Municipalidad de Hernando
Municipalidad de Hernando
Municipalidad de Hernando4 days ago
La escarapela, conocida también como cucarda, es un símbolo patrio creado con los mismos colores de la respectiva bandera nacional a la que representa y que sirve como insignia distintiva para denotar un sentimiento de unidad ante determinados festejos y sentimientos patrios. En Argentina, la Escarapela Nacional tiene los colores blanco y azul celeste. Inicialmente se utilizó para distinguirse de los enemigos y fomentar el sentimiento de unidad y fuerza.

El 13 de febrero de 1812, Manuel Belgrano hizo al Triunvirato para que se dictaminara el uso de la Escarapela Nacional con el objetivo de uniformar al Ejército Revolucionario y, a su vez, distinguirlo de los enemigos. El 18 de febrero del mismo año, el Triunvirato decretó el reconocimiento y uso de la Escarapela con los colores blanco y azul celeste como insignia patria.
Municipalidad de Hernando
Municipalidad de Hernando compartió la publicación de Gustavo Bottasso.5 days ago
***Con recursos propios, siguen las obras en la ciudad***

Realizamos el mejoramiento en el acceso a barrio Belgrano, brindandole mejor accesibilidad al mismo, re ubicando el monumento por cuestiones de paso de agua y trabajando en la urbanización de este espacio.

Seguimos haciendo, obras en marcha y para todos.
Municipalidad de Hernando
Municipalidad de Hernando5 days ago
***Celebramos el Día Mundial del Reciclado, con Vos***

Este 17 de mayo, de 9.00 a 12.00 en plaza San Martín la Dirección de Bromatología y Medio Ambiente estará como PUNTO VERDE juntando todo aquel reciclado que hayas recolectado en tu hogar y le dará la disposición final adecuada.
LLegate a traer pilas, botellas, tapas, corchos, vidrios, papel, diarios, cartón, aluminio, chatarra electrónica, plásticos, latas, aceite vegetal usado eco ladrillos, etc.
Este día del reciclado no es posible, sin vos.
Hagamos juntos una ciudad sustentable.
Municipalidad de Hernando
Municipalidad de Hernando agregó 4 fotos nuevas.5 days ago
***Capacitación en prevención comunitaria y educativa de las adicciones***

Organizado por la Secretaría de Salud en su Programa de Salud Preventiva en el día de ayer, tuvo lugar la "Capacitación en prevención comunitaria y educativa de las adicciones", la misma estuvo dictada por el Instituto de Prevención del Defensor del Pueblo de la Provincia.
Con una excelente respuesta y manifestación de interés de los participantes, miembros de diversas instituciones y organizaciones locales, la comunidad de Hernando queda comprometida a tomar acción en pos de una mejor calidad de vida y convivencia social. De esta manera, se insta a trabajar en red de forma coordinada.
Gracias a todos los que participaron y se suman al trabajo comunitario.
https://www.facebook.com/municipalidadhdo/photos/pcb.1756026301114952/1756026134448302/?type=3&theater

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.